Un speedrun es interrumpido por una propuesta matrimonial

La moda de los speedrun comienza a extenderse con más celeridad por todo el mundo. Cada vez son más los jugadores que se embarcan en esta aventura con el fin de conseguir el récord de velocidad en algunos de los videojuegos más famosos. El último capítulo lo hemos vivido recientemente con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cuyo récord ha vuelto a ser superado, tal y como podéis ver aquí. No obstante, parece que algunos usuarios también aprovechan esta práctica para realizar otro tipo de acciones.

Este es precisamente el caso de Jackafur, uno de los miembros de un grupo de speedrunners, que aprovechó mientras sus compañeros trataban de superar el juego Mischeif Makers, donde la velocidad y la concentración es vital para conseguir el objetivo, y le pidió matrimonio a su novia Kittyrawr, también presente en dicha concentración. La sorpresa fue mayúscula y los miembros del equipo se mantuvieron expectantes ante la respuesta de la chica, olvidando por un momento para que estaban reunidos allí.

A continuación os dejamos con el vídeo de esta impresionante pedida de matrimonio (minuto 8:45:30), que nos demuestra que el amor es tan poderoso que incluso puede parar a un grupo de ávidos speerunners en su propósito de batir el récord de velocidad de algún videojuego. ¡Eso sí que es ser atrevido!


Watch live video from GamesDoneQuick on Twitch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar