Un speedrunner completa The Legend of Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados

Un speedrunner completa The Legend of Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados

El speedrunning no es solo terminar un juego de la manera más rápida posible, sino que también es sobrepasar los límites de maneras poco habituales. Algo que parece estar creando tendencia es el jugar con los ojos vendados, un nuevo nivel de desafío que se ha llevado a la práctica por jugadores como Katun24, que sin necesidad de la vista fue capaz de completar Donkey Kong Country al 102%. Ahora, un speedrunner sigue sus pasos completando The Legend of Zelda: A Link to the Past en poco más de nueve horas.

ParisianPlayer ha permanecido todo este tiempo jugando al juego de Super Nintendo con una venda en los ojos y frente a la cámara, la regla principal de esta modalidad. Esto implica que durante este tiempo no ha podido levantarse para cubrir sus necesidades, ni siquiera comer. ParisianPlayer ha optado por completar el juego con las reglas de cualquier porcentaje y usando un glitch, uno que permite, salvando la partida y cargando justo tras precipitarse desde un borde, viajar a cualquier parte del mapa. Con ello, el jugador ha podido saltarse el orden de los jefes a batir para poder conseguir antes determinados objetos.

En cuanto a cómo se las ha apañado para progresar, el secreto está en los oídos. Usando la espada de Link y las bombas a modo de señal de sonar, como si de un murciélago se tratase, este usuario ha conseguido superar incluso la marca que había estimado por su cuenta de doce horas. Puedes encontrar su hazaña en Twitch, y la próxima vez que asegures que puedes completar un juego con los ojos cerrados, tenla presente porque merece todo el respeto. ¿Te verías capaz?

Cerrar