Un speedrunner español bate el récord de The Witcher II: Enhanced Edition

La moda del speedrun comienza a traspasar fronteras, llegando incluso hasta límites que parecen no estar al alcance de los jugadores humanos. No obstante, hay algunos usuarios con una habilidad especial para superar los títulos con los que el resto sudamos sangre para conseguir superar. Este es precisamente el caso de un speedrunner español, que ha conseguido superar The Witcher II: Enhanced Edition en poco más de tres horas, estableciendo un nuevo récord, algo que resulta mucho más impresionante teniendo en cuenta que consiguió superarlo en el nivel de dificultad Locura.

El usuario en cuestión es SasukeHOA, cuyo speedrun os dejamos al final de la noticia, que ha conseguido parar el crono finalmente en tres horas y ocho minutos, superando de manera bastante holgada el récord anterior que estaba cifrado en tres horas y cincuenta y tres minutos, por lo que parece todo un reto superar a este jugador español. Sin embargo, parece que esta hazaña no le parece suficiente, ya que se ha marcado como nuevo reto finalizar el juego como Geralt de Rivia sin ningún tipo de equipamiento o talento, algo que parece una auténtica locura, por lo que habrá que seguir sus pasos para conocer el avance de esta nueva pericia. 

Por lo tanto, parece que los logros de los populares speedrunners también consiguen llegar hasta nuestro país, dejándonos partidas tan emocionantes y trepidantes como la que os dejamos a continuación. Si vosotros jugasteis a The Witcher II: Enhanced Edition y tuvisteis alguna que otra dificultad, observad el modo en el que este jugador consigue superar el juego sin ningún tipo de inconvenientes. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar