Un speedrunner supera la fase más difícil de Battletoads con los ojos tapados

En los últimos días se ha estado celebrando el evento benéfico Awesome Games Done Quick, en el que speedrunners de todo el mundo se reúnen para lograr las hazañas más increíbles, divertir al público y recaudar dinero para aquellos que más lo necesitan. En las últimas horas se ha producido una hazaña de lo más espectacular. Si eres fan de la vieja escuela seguro que recuerdas la fase de Turbo Tunnel del difícil Battletoads.

El speedrunner Piotr Delgado Kuseilczuk, también conocido como The Mexican Runner, consiguió superar Battletoads en 29:04, lo cual se quedó muy lejos de su récord (que, de hecho, es el récord mundial actual) de 23:42. Lo interesante de la participación de Delgado en Awesome Games Done Quick es que superó la mencionada fase de Battletoads tapándose los ojos para añadir todavía más dificultad al desafío.

Tan solo debes ir al 18:49:19 del vídeo que te dejamos a continuación para ver a Piotr Delgado haciendo algo absolutamente inimaginable para la inmensa mayoría de los mortales, pues esta fase es dificilísima incluso con los ojos abiertos. Sin más dilación te dejamos con el último logro que se ha conseguido en el evento benéfico Awesome Games Done Quick, protagonizado por el conocido como The Mexican Runner.

 

Ver AGDQ 2018 benefiting the Prevent Cancer Foundation – Half-Life: Opposing Force desde GamesDoneQuick en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar