Un speedrunner supera Super Mario World sin utilizar un solo power-up

Un speedrunner supera Super Mario World sin utilizar un solo power-up

El fenómeno speedrun no deja de crecer gracias a centenares de jugadores que dedican todos sus esfuerzos a superar videojuegos por completo en el menor tiempo posible y, si se da el caso, estableciendo una marca que nadie había logrado hasta entonces. No obstante, cada vez se busca que los speedruns tengan mayores complicaciones, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con lo que hoy te mostramos.

En el marco del Summer Games Done Quick, un evento anual de speedrunners con fines benéficos (concretamente para Médicos sin fronteras), el usuario Rezephos se ha propuesto y ha conseguido completar Super Mario World de principio a fin sin utilizar un solo power-up. Es decir, sin variar la forma más básica de Mario con la que puede ser eliminado de un solo golpe.

No te hacemos esperar más y te dejamos con este alucinante speedrun que te mostrará Super Mario World como nunca antes lo habías vivido. El speedrun comienza, aproximadamente, en el minuto 7:50 del vídeo que te mostramos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar