Un speedrunner termina Castlevania: Symphony of the Night con los ojos vendados

Un speedrunner termina Castlevania: Symphony of the Night con los ojos vendados

Es verano y, por tanto, es tiempo de Summer Games Done Quick, una iniciativa que busca recaudar fondos para causas benéficas a través de la diversión que proporcionan los videojuegos. Para ello, una de las principales actividades son los speedruns, consistentes en terminar un título en particular en el menor tiempo posible.

Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario romscout, que se ha adentrado en el castillo del conde Drácula de Castlevania: Symphony of the Night. Sin embargo, por si no era suficiente reto completar este difícil juego en tiempo récord, el mencionado jugador se ha vendado los ojos para darle más emoción. Su increíble habilidad, los sonidos del juego y un conocimiento milimétrico de cada escenario son sus principales armas para superar su propio desafío.

Y es que al contrario que otros speedrunners, romscout no hace uso de glitches ni bugs para derrotar enemigos o saltarse fases enteras. Aquí tienes el increíble speedrun con los ojos vendados de Castlevania: Symphony of the Night.

Publicaciones relacionadas

Cerrar