Un speedrunner termina Super Mario World en menos de un minuto

Un speedrunner termina Super Mario World en menos de un minuto

Una de las grandes obras maestras de la saga más emblemática de Nintendo, Super Mario World, no ha pasado de moda por muchos años que hayan transcurrido desde su lanzamiento, al menos para el mundillo de los speedrunners, usuarios cuyo principal objetivo es completar los videojuegos de la forma más rápida posible. Eso es precisamente lo que ha hecho el youtuber SethBling en un reciente vídeo publicado.

Y es que este speedrunner ha sido el primero en conseguir bajar del minuto de tiempo a la hora de llegar a los créditos finales de Super Mario World. Concretamente le ha costado 54 segundos y 56 milisegundos. En el vídeo que te dejamos a continuación no verás increíbles demostraciones de habilidad, sino una profunda investigación por descubrir glitches que nos permitan llegar al final saltándonos toda la aventura previa.

Este speedrunner utiliza diversos controladores y técnicas para ponerlo todo a su favor, pero estamos completamente seguros de que su hazaña no ha pasado inadvertida para el resto de la comunidad speedrunner, que ya se estará devanando los sesos para poder rebajar en algunos segundos la marca que ha conseguido SethBling y que, al menos por ahora, le coloca en el número uno mundial de Super Mario World.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar