Un spoiler de One Piece da una pista de su próximo arco argumental

Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece.

Después de que en el anime Luffy se enfrente a Charlotte Katakuri finalmente, y que los parques Universal en Japón ya hayan perfilado las atracciones que dedicarán a One Piece, en el manga de Eiichiro Oda ya está todo listo para levar anclas y partir hacia Wano en su próximo arco argumental, que llevará por título «Reverie» («Ensueño»). Un arco en el que volveremos a ver unas cuantas caras conocidas. Spoilers a continuación.

Comic book recoge que en Weekly Shonen Jump, publicación donde One Piece se viene serializando desde sus inicios hace dos décadas, el nuevo arco trae consigo la siguiente frase a modo de slogan: «¡Viejos aliados aparecen uno tras otro! ¡El Concilio Mundial: Reverie!». Algo que Younkou Productions, desde su cuenta en Twitter, refrenda con esta imagen en la que la princesa Vivi de Alabasta regresa a primera plana junto a Luffy.

One Piece dio comienzo a su serialización en 1997, y desde entonces ha sido recopilado en 87 volúmenes de éxito unánime de crítica y público en todo el mundo, con unas ventas de 430 millones de copias en todo el mundo y siendo además poseedor del récord Guinnes de más copias de un comic realizado por el mismo autor.

¿Qué esperas del próximo arco de One Piece?

 


 

Cerrar