Un streamer bate un récord mundial de Tetris sin querer

Un streamer bate un récord mundial de Tetris sin querer

Batir un récord mundial con un videojuego no es algo que suceda todos los días, y mucho menos cuando lo haces sin querer. El streamer Jonas "NubbinsGoody" Neubauer es famoso en todo el mundo por ser todo un maestro jugando a la versión de Tetris de NES. Este experto juega día a día para mejorar todas sus marcas, emitiendo en directo para que cualquiera con un mínimo de curiosidad vea cómo juegan los que han alcanzado ese nivel al alcance de tan pocos.

Un streamer bate un récord mundial de Tetris sin querer

El pasado 30 de diciembre se puso manos a la obra con la meta que se había marcado. En Engadget cuentan cómo Neubauer quería batir el récord de velocidad realizando 100 líneas en el videojuego. Este "pro", que ha ganado 7 campeonatos mundiales y ostenta el récord de Tetris en Twin Galaxies, tuvo un pequeño fallo que le impediría conseguir su propósito; pero de lo que no se percató es de que había reventado otra barrera por accidente.

"Guau, han sido unos 300.000 rápidos" comentaba en su streaming cuando superaba dicha puntuación. Al poco tiempo se dio cuenta de que había sido tan rápido que había batido el récord mundial. Se había hecho con esta puntuación en 1 minuto y 57 segundos, siendo la primera persona de todo el planeta en llegar a dicha cifra en menos de 2 minutos de partida. Como puedes imaginar, en el momento que se paró a leer el chat y vio lo que había conseguido, no pudo ocultar su entusiasmo.

Y para los que se lo pregunten, al día siguiente volvió a intentar su cruzada y, esta vez, consiguió también el récord del mundo haciendo las 100 líneas. Como decíamos, todo un maestro del Tetris de NES.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!