Un streamer ciego consigue la jugada destacada en Overwatch cuatro veces seguidas

Una demostración increíble de habilidad.

streamer ciego Overwatch

BlindlyPlayingGames es el nombre de un streamer ciego que se dedica a retransmitir mientras juega a World of Warcraft, pero recientemente se animó a hacerlo con Overwatch, consiguiendo hasta 4 jugadas destacadas en el juego de Blizzard. Como recoge GameRant, este streamer no solo consiguió estas jugadas, sino unas cuantas victorias en Overwatch, un hito y una demostración de habilidad increíbles.

La historia es de lo más interesante, ya que la manera de jugar que tiene este usuario es especial por su discapacidad, obviamente. BlindlyPlayingGames juega guiado por la gente que le escribe en el chat de Twitch, unas instrucciones que le son leídas mientras juega. Aquí una de sus 4 jugadas destacadas:

El streamer además suele jugar con el personaje de Torbjorn ya que es el más indicado para jugadores con una discapacidad como la suya. La ultimate de este personaje lanza lava delante de él sin necesidad de apuntar y la torreta que utiliza apunta a los enemigos de manera automática, lo que permite que no sea necesario fijar objetivos.

Cada vez los jugadores con discapacidad pueden disfrutar de más y más juegos, como el caso de este streamer ciego de Overwatch. Periféricos como el Xbox Adaptative Controller y que los desarrolladores cada vez incluyan más opciones de accesibilidad en los juegos hacen que, de verdad, este sea un entretenimiento que todos podemos disfrutar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar