Un streamer de Call of Duty: Warzone es pillado en directo haciendo trampas

Un streamer de Call of Duty: Warzone es pillado en directo haciendo trampas

El mundo de los streamers es bien peculiar, ya que esta modalidad de juego en directo parece haber quitado la cuota a aquellos creadores de contenido que grababan sus partidas, las editaban y montaban bien retocadas en Youtube. Con la explosión del streaming en directo podemos presenciar los mejores momentos de los streamers junto a ellos, pero también los más bochornosos, como el que os traemos hoy.

MrGolds, un streamer de Twitch, estaba jugando a Call of Duty Warzone en directo, demostrando su gran habilidad a los mandos, incluso él mismo presumía de lo bueno que era. La única pega que tenían sus habilidades es que no existían. MrGolds estaba jugando a Call of Duty Warzone con un programa de trampas, tal y como cuentan en VG247.

Durante un momento del streaming se descubre que MrGolds estaba utilizando el programa EngineOwning, que básicamente le permite apuntar de forma automática y sin esfuerzo a los enemigos, haciendo que el juego carezca de sentido.

Como podéis ver, el streamer tenía el programa activo e incluso se queda sorprendido cuando se muestra en pantalla, sin saber qué hacer. El canal de MrGolds en Twitch ahora mismo no está accesible, por lo que podemos asumir que o lo han expulsado o él mismo lo ha eliminado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!