Un streamer de Call of Duty: Warzone es pillado en directo haciendo trampas

Después de presumir de lo bien que jugaba se descubre que utilizaba trampas.

El mundo de los streamers es bien peculiar, ya que esta modalidad de juego en directo parece haber quitado la cuota a aquellos creadores de contenido que grababan sus partidas, las editaban y montaban bien retocadas en Youtube. Con la explosión del streaming en directo podemos presenciar los mejores momentos de los streamers junto a ellos, pero también los más bochornosos, como el que os traemos hoy.

MrGolds, un streamer de Twitch, estaba jugando a Call of Duty Warzone en directo, demostrando su gran habilidad a los mandos, incluso él mismo presumía de lo bueno que era. La única pega que tenían sus habilidades es que no existían. MrGolds estaba jugando a Call of Duty Warzone con un programa de trampas, tal y como cuentan en VG247.

Durante un momento del streaming se descubre que MrGolds estaba utilizando el programa EngineOwning, que básicamente le permite apuntar de forma automática y sin esfuerzo a los enemigos, haciendo que el juego carezca de sentido.

Como podéis ver, el streamer tenía el programa activo e incluso se queda sorprendido cuando se muestra en pantalla, sin saber qué hacer. El canal de MrGolds en Twitch ahora mismo no está accesible, por lo que podemos asumir que o lo han expulsado o él mismo lo ha eliminado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar