Un streamer de Fortnite se está forrando jugando en Twitch

Cada vez es más habitual que los aficionados al mundo de los videojuegos creen su propio canal de Twitch para compartir sus vivencias con otros usuarios de todo el mundo. Eso es precisamente lo que está haciendo el streamer conocido como Ninja, que además de tener más de 3,3 millones de suscriptores en YouTube también está triunfando en la plataforma de streaming gracias a sus suscriptores y las donaciones.

Las claves de su éxito están claras: es un tipo divertido y juega increíblemente bien a Fortnite: Battle Royale, aprovechando además el tirón de que es uno de los videojuegos más de moda en los últimos meses. Ninja ya acumula más de 50.000 suscriptores de pago en Twitch. Teniendo en cuenta que cada suscripción son cinco dólares mensuales a repartir entre la plataforma y el streamer sus ganancias son una auténtica barbaridad.

A ello habría que sumar las donaciones que puede recibir un streamer de éxito con cada sesión de juego, por lo que Ninja no parece tener ahora mismo problemas económicos. Si no lo conocías tal vez sea exactamente lo que necesitas para engancharte definitivamente a Fortnite: Battle Royale o para aprender un par de cosas y aplicarlas a tus partidas al videojuego de Epic Games. Te dejamos con un vídeo de muestra para que veas de qué modo juega y comenta el youtuber y streamer Ninja.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar