Un streamer de Twitch despide su MMORPG favorito entre lágrimas

Un streamer de Twitch despide su MMORPG favorito entre lágrimas

Que te cierren el juego al que has dedicado años de esfuerzo y tiempo y donde has forjado no solo un personaje de un nivel alto y equipo legendario, sino también amistades y relaciones muy valiosas, no es plato de buen gusto. Como suele ocurrir en estos casos, la comunidad se congrega en un punto concreto para recibir el fin del mundo y dar el último adiós, y generalmente se sobrelleva como buenamente se puede. En el caso del cierre de los servidores de Asheron’s Call, el streamer Loud Lou no ha podido.

Lou, que tenía un personaje de nivel 275, afirma apesadumbrado en su retransmisión vía Twitch que “Yo he crecido aquí”, y es que eran más de 10 años los que llevaba entrando al juego de Turbine, que tras 17 años va a llegar al fin de su servicio. Es en ese momento cuando no puede más y rompe a llorar. “Más de 10 años… Estos son mis amigos, yo he crecido con ellos”, acierta a decir mientras no puede contener las lágrimas. Finalmente, el apocalipsis llega. Lou y sus amigos se ven envueltos por una neblina rosa y sus avatares desaparecen. Minutos después, la conexión se pierde.

Lou ha mandado un mensaje a los propietarios de la licencia, que ahora mismo serían Warner Bros. tras la desaparición del estudio: “Si estáis oyendo esto, yo no había jugado en tres años, pero siempre supe que podía volver. Este era mi hogar. Por favor, no dejéis que se pierda”. Por desgracia, y salvo que alguien haga algo, Asheron’s Call ya ha iniciado su viaje al limbo de los videojuegos. ¿Jugabas a este MMORPG?

Ver vídeo en directo de loud_lou en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar