Un streamer de Twitch es atacado en directo por una urraca

Un streamer de Twitch es atacado en directo por una urraca

Estar emitiendo en directo y que un pájaro te ataque repentinamente es, sin duda, una de las cosas más raras que pueden pasar, y eso que ya han pasado cosas raras en muchos streams. Pero eso es justo lo que le ha pasado al streamer Lynchy. Este jugador australiano estaba emitiendo en streaming cuando, de repente, una urraca decidió que era el momento de darle una lección. ¿Lo mejor? Que todo quedó registrado en internet al estar emitiéndose en vivo.

En mitad de una partida de Valorant, el ave se coló en su habitación por una de las puertas. Cuando parecía que no iba a pasar nada, y se estaba sentando, recibió el impacto directo de la urraca en toda la cara. Una situación bastante hilarante y en la que lo único herido fue, en todo caso, el orgullo de Lynchy al ver cómo un pájaro le daba los golpes que todavía no había recibido en la ronda de juego. Podéis verlo a continuación.

Al parecer, lo que provocó esta curiosa anécdota fue la combinación de dos cosas. En primer lugar, la reciente adopción de un perro de dos meses, que ha llevado al streamer a dejar la puerta abierta para que pueda salir de la habitación a hacer sus cosas cuando lo necesite. En segundo lugar, uno de los compañeros de casa, ya que había estado alimentando a las urracas recientemente y estas habrían empezado a querer algo más de comida.

A pesar de todo, Lynchy consiguió ganar la partida. Pocos jugadores de Valorant pueden presumir de ganar rondas tras ser atacados en la vida real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!