Un streamer de Twitch invierte toda una semana en pronunciar únicamente el nombre de Mario

Nicro lleva seis días en la plataforma diciendo "Mario" con cada bit, donación y suscripción que los fans hacen en su canal

Un streamer de Twitch invierte toda una semana en pronunciar únicamente el nombre de Mario

Twitch es conocida, además por ser la mejor plataforma actual para hacer directos de cualquier cosa, por las locuras de sus creadores de contenidos. Hacía tiempo que ningún usuario planeaba ninguna locura en la plataforma, pero Nicro ha llegado para marcar esa diferencia. Este streamer canadiense es conocido por jugar a juegos competitivos y por hacer speedruns de Super Mario. Además, es la primera persona en batir el récord de terminar Super Mario Odyssey en solo una hora. Y ahora se embarca en la aventura de repetir la palabra "Mario", en honor al nombre del protagonista del popular juego, según sus suscriptores le digan.

Nicro estuvo fuera del mundo streaming nueve meses para encargarse de asuntos personales, pero ahora vuelve más potente que nunca. Después de esta parón como creador de contenidos en Twitch, este streamer regresó el 1 de diciembre a la plataforma con un nuevo objetivo: deslumbrar a su audiencia. Así, el hilo conductor de sus directos es decir la palabra "Mario" por cada bit, donación o suscripción. Hasta la fecha ha podido pronunciar hasta casi 400.000 Marios y continúa aumentando.

Así, ha estado en vivo durante más de 127 horas, incluidas las horas de sueño, todo gracias a los Marios de su audiencia. Según cuenta, su objetivo principal es acumular un total de 550.000 Mario. De este modo, combina sus Marios con otras palabras, como referencias a la música de la franquicia; a Chris Pratt, quien interpretará a Mario en la próxima película, con el eslogan It's me, Mario (soy yo, Mario); al rivar de Mario, Wario, interpretado por Logan Paul y varios improperios.

Asimismo, Nicro, vestido con un cosplay de Super Mario con el añadido de la gorra de Super Mario Odyssey y el peto azul, está realizando este subatón adecuadamente. Tras tantas horas de directo, el streamer ya bromea con que va a perder la cabeza, y que decir tanto la palabra "Mario" le va a volver loco, para lo que posteriormente se pone a orar en su nombre.

Por otro lado, el espacio en el que se configura el stream se compone de una figura de cartón del protagonista de la saga sosteniendo un regalo y vestido con temática navideña. Además, cuenta con una canasta que le ayuda a dinamizar los directos, en la que dispara varias pelotas como si fuera Wii Sports en vivo y así pasar más tiempo sin perder la cabeza.

Este maratón en Twitch no es una novedad, pues usuarios como Ninja o Ludwig han intentado superarse manteniéndose las máximas horas posibles delante de la cámara. Además, en estos directos prolongados en el tiempo, lo que intentan es conseguir el máximo número de suscriptores y así conseguir un récord mundial. ¿Crees que Nicro podrá superar a los grandes de Twitch? Descúbrelo siguiéndolo en su cuenta oficial de twitch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!