Un streamer de Twitch muestra en directo su habitación que no ha sido limpiada desde 2005

Sorprendió por completo a los espectadores durante su transmisión el 3 de junio cuando reveló que no había limpiado su habitación desde que se mudó a su casa hace catorce años.

TWITCH: JAEGERRMEISTER

El hecho de que los jugadores tengan una habitación sucia es un estereotipo común, pero el streamer de Twitch Jaegerrmeister reveló que, en su caso, esto lo superaba a grandes niveles. Pilas de de basura, cajas de Amazon y demás envoltorios de comida se podían apreciar tras él cuando comenzaba con su misión de limpieza en directo. También reveló que tenía dos bolsas de basura llenas de orina, así como una olla llena de mac and cheese que no tenía buen aspecto en absoluto. A parte de todo esto, decidió no mostrar más, lo cual fue un alivio para los espectadores. Más tarde, revelaría que lo que le motivó a llevar a cabo esta masiva limpieza fue el simple hecho de que era su cumpleaños.

Estoy segura de que os preguntaréis como este streamer llegó a tal desorden, pues el mismo Jaegerrmeister piensa que se debe a un posible trastorno o enfermedad mental. Irónicamente nos advirtió de que si somos jugadores habituales de WoW, lo dejemos inmediatamente si no queremos que nuestra habitación acabe como la suya. ¡Esperemos que esto no se repita! Déjanos tu opinión sobre el artículo respondiendo en los comentarios o bien en la respuesta del tweet.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar