Un streamer de Twitch reconoce su problema con las drogas

Un streamer de Twitch reconoce su problema con las drogas

No todo son golosinas y arcoiris al otro lado del monitor. Hasta las personalidades de la red, de las que podríamos pensar que disfrutan retransmitiendo sus vídeos y comentando juegos, tienen sus sombras, a veces más que luces. Cuando Jayson Love, MANvsGAME en Twitch, ha abierto su corazón a su público, lo ha hecho de una manera sincera y directa para admitir que tiene un problema y que lleva luchando un año contra él: “Esta es seguramente la primera vez en el último año que no me veis bajo el efecto de las drogas”.

Love se encuentra superando un problema de adicción que ha traspasado la intimidad de su hogar por medio de sus streamings en Twitch, como él mismo contaba en un reciente vídeo que puedes ver bajo estas líneas, a partir de los 19 minutos aproximadamente: “Cada vez que me habéis visto estaba saturado de speed. De anfetaminas como Adderall”. Love cayó en una espiral de autodestrucción y no le importa reconocerlo: “dejé de preocuparme de muchas cosas durante el último año. Mi bienestar fue una de ellas”. Para él era obvio, y lo cierto es que un buen indicio eran sus maratonianas sesiones a los mandos, ya que como él reconoce, “los seres humanos no retransmiten durante 50 horas. El cuerpo humano no lo soporta. Intentar permanecer despierto 24 horas ya es una carga monumental para el ser humano medio”.

Love se llevó a los extremos con estas intensas sesiones, siendo la palma una retransmisión de 82 horas tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Sin embargo, la decisión de tomar una pastilla para ayudar a quedarse despierto, luego otra y finalmente acabar a base de estimulantes durante toda la emisión no ha sido la más acertada. Al menos, Love reconoce que ha de salir de este camino. ¿Piensas que merece la pena llegar tan lejos por una retransmisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar