Un streamer de Twitch se gasta 2000 dólares en Genshin Impact para conseguir un personaje

Un nuevo ejemplo de la utilización exagerada de micropagos.

Genshin Impact llegó hace pocos días a PS4, móviles y PC y parece que el juego ha gustado a los fans, que han encontrado una especie de JRPG de lo más vistoso, aunque esconde las típicas mecánicas de juegos gacha famosos en Android. Este título, creado por los chinos MiHoYo nos permite gastar dinero real en tiradas para conseguir personajes de forma aleatoria.

Mientras que Genshin Impact nos permite progresar en el juego de forma bastante natural y sin abusar de barreras de pago hasta llegar a las zonas más desafiantes, un streamer de Twitch creyó necesario ponerse como reto el conseguir todos los personajes presentes en el juego. Para ello necesitaba mucha suerte, así como dinero.

Como cuentan en GameRant, un streamer llamado Lacari invirtió más de 1500 dólares en intentar conseguir todos los personajes de Genshin Impact, una tarea casi imposible si tenemos en cuenta que aquellos con mayor número de estrellas tienen un porcentaje de aparición del 0.6%. Después de invertir todo ese dinero consiguió uno de esos ansiados personajes, claro, pero todavía faltaban muchos más.

Una vez más, un conocido streamer no da el ejemplo que debería dar a aquellos que le siguen y es que gastar así como si nada esa cantidad de dinero, que bien podría ser un más que digno sueldo para cualquier persona, en intentar conseguir personajes de un juego es cuestionable.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar