Un streamer de Twitch supera el récord de actividad continua

Supera el millar de horas sin cortar la emisión en Twitch, ¡y sigue!

Twitch se ha convertido en una de las principales plataformas de material en vídeo del momento. El portal de streams ha sido capaz de resucitar juegos como Among Us y convertirlos en todo un éxito, y ahora ha sido testigo de un récord totalmente brutal. Un streamer de Twitch ha conseguido superar la marca hasta el momento, con el récord de actividad continua. Ha conseguido hacer la emisión más larga de la historia de la plataforma.

GPHustla hace una emisión de 1000 horas en Twitch

El streamer en cuestión es GPHustla, y la cifra que ha conseguido es, desde luego, ambiciosa. Este usuario ha superado el récord del stream más largo en Twitch con una emisión que ya ha batido las 1000 horas de duración. Lo mejor de todo es que no ha terminado y, de hecho, sigue emitiendo sin parar a la hora de escribir estas líneas. Su idea original era hacer una maratón de 24 horas, pero, al final, se le fue un poco de las manos.

Actualmente, es el único streamer 24/7 de la plataforma, y su récord lo asegura. Se desconoce cuál es la meta que ha marcado para alcanzar una cifra todavía más alta, aunque, por el momento, todo apunta a que aguantará hasta que se canse, o hasta que falle la conexión o la red eléctrica.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar