Un streamer detiene su retransmisión por disparos en su casa

Los disparos vuelven a ser noticia en el mundo de los videojuegos, aunque ahora haya sido de forma más tangencial. Esta vez, fue en una sesión de streaming del Dr. DisRespect vía Twitch que se escucharon varios disparos, ocasionando que el streamer se fuera de pantalla para luego volver y explicar lo acontecido tal y como recoge Polygon:

“Tengo que dar por finalizada la retransmisión, alguien ha disparado en nuestra casa rompiendo las jodi*** ventanas del piso de arriba. Esta es la segunda vez que ocurre, pues ayer ya habían disparado a nuestra pu** casa y alguien lo ha vuelto a hacer justo ahora”.

Afortunadamente para la familia de Guy “Dr. DisRespect” Beahm, nadie resultó herido, tal y como aseguró el propio Beahm en uno de sus tweets. Los sucesos aún están siendo investigados por la Policía de California que quiere llegar al fondo de este asunto cuanto antes.

Ni que decir tiene que el vídeo del suceso se volvió viral en cuestión de minutos, incendiando las redes sociales y causando conmoción en algunas personas que aún tienen frescos los fatídicos acontecimientos del tiroteo masivo acaecido durante un torneo de Madden NFL en Jacksonville, Florida.

Sería un alivio saber que este ha sido el último incidente de este tipo, pero lo más probable es que aún nos queden muchos más por ver, leer y escuchar. Por desgracia, el mundo no es un lugar tan seguro como pensamos, y nunca está demás extremar las precauciones.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar