Un streamer experimenta un terremoto en directo

Shroud experimentó un streaming de lo más atípico.

apex legends

Hemos visto muchas cosas en directo desde la aparición de las partidas en streaming ya sea a través de YouTube o Twitch. Desde gente que come en directo, jugadores que tienen una reacción explosiva ante una derrota y, hace unos días, un terremoto. El streamer Michael «Shroud» Grzesiek experimentó uno de estos mientras jugaba a Apex Legends para miles de personas.

El oeste de Estados Unidos ha vivido una serie de terremotos en los últimos días. Primeramente, el pasado jueves, un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el sur de California y se pudo sentir en todo el área de Los Ángeles. Posteriormente, el viernes a las 20.19 de la noche, también en el sur de este estado, un nuevo terremoto volvió a mover la tierra con una magnitud de 7,1 en la escala Richter.

El streamer Shroud se encontraba en medio de una partida de Apex Legends con un público de miles de personas cuando el suelo comenzó a moverse. Shroud, en lugar de alterarse y buscar un lugar seguro en el que refugiarse, continuó en su sitio comentando la situación. Aparentemente, no hubo ningún desperfecto en su habitación.

Shroud estaba con la nueva temporada de Apex Legends, que comenzó el pasado 2 de julio, y que ha traído consigo nuevas novedades como una nueva leyenda, un pase de batalla mejorado, una nueva arma (L-star) y ligas igualadas.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar