Un streamer intenga conseguir un Record Guinness jugando 365 días al Dinosaurio de Google

El streamer de Costa Rica Cortesgo trata de lograr este hito.

Dinosaurio de Google

Hay veces que por conseguir un record mundial la gente esta dispuesto a lograr proezas y este es el caso del streamer costaricense Cortesgo que intenta batir el Record Guinness jugando al Dinosaurio, el videojuego de Google cuyo origen data de 2014 y que salta cuando se pierde la conexión a Internet, aunque también se puede jugar sin ella.

En el vídeo podéis ver en directo la partida en Youtube del juego, donde el jugador comparte su gameplay con opción de comentarios para todos aquellos que sigan su streaming.

Sin embargo, es innegable tener un halo de duda sobre las capacidad de Cortesgo a la hora de lograr este hito porque tendrá que realizar las actividades vitales del ser humano para sobrevivir, como comer o dormir, por lo que es muy probable que disponga de bots para que le ayuden a lograr su proeza. Y teniendo en cuenta que por arte de magia el contador de días ha eliminado 10 de repente dan que pensar los medios que emplea para lograr este mérito.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar