Un streamer juega a Dark Souls portando su propia armadura real

Puede que no sea el favorito de los fans de la saga, pero esta vez verlo es algo muy especial. Dark Souls 2 hace ya tiempo que vio la luz, aunque nadie jamás había contemplado antes una partida de este título de la forma en la que lo emite el usuario m_d_c_t. Este jugador ha estado emitiendo toda su partida con este título de From Software, pero con una peculiaridad bastante interesante: todo el tiempo ha estado jugando con una armadura real en vez de llevar ropa.

Si el juego ya es complicado de por sí, jugarlo envuelto en metal y con una visibilidad considerablemente reducida tiene que ser un hándicap importante. Uno de los clips más famosos de esta emisión ha sido el combate contra el jefe Sir Alonne, batalla opcional perteneciente al DLC Crown of the Old Iron King, al que logra vencer sin recibir ni un solo golpe, celebrándolo de una forma realmente efusiva, como podéis ver aquí.

Cada vez hay un mayor derroche imaginativo para conseguir originalidad en Twitch. Hemos visto infinidad de casos diferentes, como también muestras de una habilidad sin precedentes a los mandos. En el caso de m_d_c_t tenemos una combinación de ambas. Posee una más que notable destreza con Dark Souls y, a la vez, viste algo que muy rara vez hemos visto en una partida durante streaming. ¿Se animará a hacer lo mismo con otros juegos? Por el momento, no lo parece; aunque de ser así, ahí estaremos para verlo y animarlo.

Compra ya Dark Souls Remastered

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar