Un streamer llama basura a la comunidad de World of Warcraft y enciende las redes

Un streamer llama basura a la comunidad de World of Warcraft y enciende las redes

World of Warcraft es uno de esos juegos que causan grandes emociones en los jugadores, y estas emociones pueden ser tan buenas como malas. Recientemente un famoso streamer del juego decidió eliminar su personaje de más de 10 años en forma de protesta al juego, asegurando que no volverá a jugar WoW nunca más. Ahora, es otro famoso streamer el que se alza contra el juego, y además, también en contra de la comunidad de World of Warcraft.

Asmongold, famoso streamer de la plataforma Twitch, ofreció su opinión sobre la comunidad de World of Warcraft y, como era de esperarse, sus palabras no fueron demasiado positivas. El streamer llegó tan lejos en sus declaraciones como para llamar "basura" a todos las personas que forman parte de la comunidad del juego. Hace un tiempo que Asmongold decidió abandonar World of Warcraft para dedicarse a Final Fantasy 14, comunidad que, según sus propias palabras, es mucho mejor que la de WoW.

World of Warcraft

El streamer asegura "haber estado en ella" al criticar a la comunidad tóxica de World of Warcraft. Asmongold, además, está de acuerdo con las declaraciones de otros usuarios que aseguran que los miembros de la comunidad de Final Fantasy 14 resultan mucho más apoyadores que que los de WoW, comentando que "Es completamente cierto. Nunca ha existido una verdad más verdadera que haya sido verdadera alguna vez".

No solo es la comunidad de World of Warcraft la que parece ser tóxica. Blizzard está actualmente en un gran aprieto debido a todas las declaraciones de abuso laboral y sexual que han estado saliendo a la luz en los últimos días, llevando al presidente de la compañía a abandonar su cargo. Ya veremos cómo hace la compañía para salir de estas, pero sin duda alguna es necesaria una reestructuración total de las prácticas de la empresa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!