Un streamer toca el tema principal de Super Mario World con la nariz

En el mundo de los videojuegos hemos visto de todo gracias a usuarios que se ponen a jugar a los videojuegos más complicados empleando las técnicas más extravagantes y difíciles de controlar. Sin embargo tocar música de forma alternativa nunca lo habíamos visto hasta este punto. Y es que el streamer de Twitch Jason Yang es un músico que toca el violín o el piano, pero ahora le ha dado por interpretar con… su propia nariz.

Este streamer acepta solicitudes en directo sobre qué música debe tocar y después las interpreta ante sus fans. Resulta que su última gran obra de arte ha sido el tema principal del videojuego Super Mario World con la nariz. Te preguntarás cómo es eso posible, pero lo cierto es que este tipo tiene una gran habilidad. De hecho después le hicieron tocar un villancico al estilo Super Mario World y otra vez usando su nariz como instrumento.

Yang explicó más tarde que lo que hace servir en realidad para emitir esos sonidos es su boca, de modo que es más fácil de controlar de lo que parece a simple vista (y oído). Si te gusta la música extravagante te recomendamos estar atento a su canal de Twitch, pues en él comparte mucha música de videojuegos, películas y series de televisión tocada con su nariz, su boca o lo que sea que utiliza para emitir los sonidos.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar