Un tiranosaurio levanta pasiones en un concurso televisivo

Un tiranosaurio levanta pasiones en un concurso televisivo

Podrán decir que eres un fósil, que no eres más que el resto de una especie que ya está extinta y reirse de tus bracitos cortos. No les hagas ni caso. Acógete a que el que tuvo, retuvo. Y a que, diablo, el orgullo y el amor propio es lo último que uno debe de perder en la vida, sobre todo si uno es un tiranosaurio rex procedente del periodo cretácico hace 65 millones de años. ¿Y qué mejor manera de demostrar que incluso un gran saurio gigante está todavía en la onda que participar en un concurso de la tele? +

El programa American Ninja Warrior, un concurso que emite la cadena NBC en Estados Unidos y que está basado en el concurso japonés de temática ninja Sasuke, ha encontrado a su concursante más especial. Un tiranousario ni más ni menos. Bueno, en honor a la verdad hay que decir que es un señor enfundado en un disfraz de tiranosaurio, pero con alma y espíritu competitivo comparable al que tendría uno de estos animales si lo soltásemos en mitad de un circuito de obstáculos solamente apto para ninjas. Estremécete mientras nuestro antediluviano amigo salta entre las colchonetas. Observa cómo corre velozmente sobre los cubos giratorios. Vibra de emoción cuando este gran reptil escala la media tubería contra todo pronóstico. Rendirse no es una opción, amigo tiranosaurio. Para tí sólo habrá gloria y aplausos o pozos de alquitrán y una eternidad en museos, ¡así que demuestra lo que vales como ninja!

En otro orden de cosas, desde AlfaBetaJuega queremos saludar a nuestros nuevos amos, los tiranousarios ninja. Una vez más, estamos condenados y a las pruebas nos remitimos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar