Un tiroteo en una sede de YouTube acaba con tres heridos y un muerto

En las últimas horas se ha producido un episodio de lo más terrorífico: un tirador accedió a las oficinas de centrales de YouTube en San Bruno (California) y comenzó a disparar a la gente que había en el interior. Tal y como han informado las fuerzas de seguridad estadounidenses y como recoge el portal Polygon, el resultado del tiroteo fue el de tres heridos de bala y un muerto, que habría fallecido como consecuencia de un disparo autoinfligido.

En una conferencia de prensa el jefe de policía de la ciudad de San Bruno confirmó que uno de los heridos se encontraba dentro de la sede de YouTube en esta ciudad norteamericana, mientras que otros dos fueron hallados fuera del lugar. Por su parte, el jefe Ed Barberini ha señalado que la persona muerta por un disparo supuestamente autoinfligido podría ser el tirador que originó el incidente, aunque aún se está investigando.

De hecho, la investigación de todo lo ocurrido en las últimas horas sigue en pie y las fuerzas de seguridad todavía no han querido dar nada por sentado hasta que no tengan las pruebas suficientes. Por ahora se desconoce el móvil que ha podido llevar al tirador supuestamente fallecido a perpetrar un crimen de semejante calibre, pero lo que a buen seguro ha conseguido es alterar al mundo entero con esta salvaje noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar