Un título de Rockstar llamado Bonaire ha sido prohibido en Australia

Podría ser un DLC de Red Dead Online.

Un título de Rockstar llamado Bonaire ha sido prohibido en Australia

Parece que el futuro a veces puede ser impredecible y es que Australia ha decidido prohibir un misterioso título de Rockstar Games llamado Bonaire, tal y como informa Kotaku.

Este título se suma ya a juegos como Hotline Miami, DayZ, We Happy Few o Kingdom Come: Deliverance, excluidos del estricto sistema de clasificación por edades del país y parece que Rockstar no se ha librado tampoco. No hay ningún juego con el título Bonaire pero es el nombre que recibe una isla del Caribe y precisamente es aquí donde tiene lugar el quinto capítulo de Red Dead Redemption **2 con el nombre de Guarma, por lo que no sería descabellado que el Caribe fuese incluido como futuro contenido para **Red Dead Online.

Este sería el segundo título del estudio en ser proscrito en el país después de GTA: San Andreas por culpa del polémico mod Hot Coffee que permitía a Carl Johnson, el protagonista del juego, mantener relaciones sexuales explícitas con sus parejas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar