Un título de Rockstar llamado Bonaire ha sido prohibido en Australia

Podría ser un DLC de Red Dead Online.

Parece que el futuro a veces puede ser impredecible y es que Australia ha decidido prohibir un misterioso título de Rockstar Games llamado Bonaire, tal y como informa Kotaku.

Este título se suma ya a juegos como Hotline Miami, DayZ, We Happy Few o Kingdom Come: Deliverance, excluidos del estricto sistema de clasificación por edades del país y parece que Rockstar no se ha librado tampoco. No hay ningún juego con el título Bonaire pero es el nombre que recibe una isla del Caribe y precisamente es aquí donde tiene lugar el quinto capítulo de Red Dead Redemption **2 con el nombre de Guarma, por lo que no sería descabellado que el Caribe fuese incluido como futuro contenido para **Red Dead Online.

Este sería el segundo título del estudio en ser proscrito en el país después de GTA: San Andreas por culpa del polémico mod Hot Coffee que permitía a Carl Johnson, el protagonista del juego, mantener relaciones sexuales explícitas con sus parejas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar