Un Toad ejercitándose en un anuncio de Nintendo Labo es lo más perturbador de esta semana

Nintendo promociona un juego de ejercicio de forma extravagante en un anuncio para la app Line.

Toad

Nintendo Labo, la plataforma de juegos de construcción y juguetes de Nintendo Switch sigue estando en boga, y más hoy que han llegado a Estados Unidos sus primeros juegos con VR, aunque su uso en esta noticia a tratar es un tanto desconcertante. La propia Nintendo compartió este vídeo por medio de su cuenta de Line, una aplicación de chat muy similar a Telegram y que es muy popular en Japón pero que en Occidente no ha tenido oportunidad ante su gran competidora.

Como se puede ver, en el vídeo el Toad protagonista hace flexiones de una forma un poco… peculiar… y más si se escucha el vídeo con sonido… Sin embargo, parece que el «ejercicio» ha tenido los resultados deseados y Toad ha acabado con una tableta de chocolate y unos bíceps digno de participar en los mejores concursos de culturismo como el Arnold Strongman Classic del actor Arnold Schwarzenegger.

En realidad, como informa Nintendolife.com este juego de Nintendo Labo sirve para hacer sentadillas, pero el «director» del vídeo debería haber mostrado como minimo la totalidad del cuerpo de la persona que las realiza para poder apreciar en su totalidad la finalidad del mismo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar