Un tráiler de Elden Ring parece estar circulando por la red

Un fragmento del segundo tráiler de Elden Ring se ha hecho público.

Días movidos alrededor de From Software y su anticipado proyecto Elden Ring. Después de desmentir su posible aparición en un evento de marzo, las redes han comenzado a cargarse de imágenes y vídeos del juego. Aunque desde los medios no se está compartiendo dicho avance por motivos legales, un fragmento del comienzo del tráiler se ha hecho público y se convierte en la primera vez que se muestra el juego desde su presentación en el E3 de 2019.

Solo puedo imaginar lo que te impulsa a buscar el Anillo de Elden”, dice un narrador en el tráiler. «Supongo que no te puedo convencer de que retrocedas. ¡Muy bien entonces!«. En las imágenes, aparece un combate cuerpo a cuerpo al estilo Souls, así como batallas contra jefes como un dragón que escupe fuego o un enorme enemigo que cuenta con una espada. También se revela la posibilidad de luchar a caballo en un entorno amplio.

Aunque se haya desmentido que Elden Ring vaya a aparecer en un evento de marzo, es posible que Bandai Namco esté ultimando publicar dicho tráiler de manera oficial. De momento, se desconoce si se mencionará la fecha de lanzamiento de este RPG de acción y aventura desarrollado por From Software cuyo argumento ha sido escrito junto a George R. R. Martin (escritor de Juego de Tronos), presentando un héroe que emprende una aventura para obtener ventaja en una guerra. El juego ya ofreció detalles de sus combates contra jefes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar