Un truco de Animal Crossing: New Horizons permite plantar árboles en los acantilados

Los jugadores han descubierto un glith en su última actualización.

Tras la reciente actualización veraniega de Animal Crossing; New Horions, algunos jugadores han descubierto que esta versión cuenta con un nuevo glitch que permite plantar árboles en el borde de los acantilados, cuando de normal, hay que dejar un espacio de margen. Hay quien está usando este truco para darle un aspecto totalmente único al estilo de su isla.

Este glitch no solo permite plantar árboles en los márgenes de un acantilado, sino que, además, también permite plantarlos en montículos de 1×1. No es un trabajo sencillo tampoco, ya que implica jugar con la herramienta de terraformación para crear acantilados en ángulo y luego reducirlos poco a poco hasta que el borde quede justo a la altura del árbol.

Como puedes ver, muchos han aprovechado este glitch como un nuevo recurso creativo para darle todavía más personalidad a su isla. No se sabe que pueda pasar a estas construcciones una vez se resuelva el error en futuras actualizaciones, pero muchos usuarios lo que le piden a Nintendo es una opción para «reiniciar» el aspecto de la isla cuando se quiera y volver a empezar de cero.

Además de este «glitch creativo», la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons trae un montón de novedades,, como la posibilidad de nadar y bucear para conseguir encontrar toda la lista de animales y objetos marinos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar