Un tuit de Blizzard hace creer a los fans que Diablo se dirige a Nintendo Switch

Un tuit de Blizzard hace creer a los fans que Diablo se dirige a Switch

La posibilidad de que Diablo, en su última entrega o en una remasterización de las dos primeras, llegue a Nintendo Switch ya asomó el pasado mes de febrero por medio de las palabras de un insider, que aseguraba que Diablo III estaba en desarrollo para el sistema híbrido. Ahora, la desarrolladora Blizzard, consciente o inconscientemente, le acaba de echar más leña al fuego con la publicación de un aparentemente inocente vídeo en el que muchos han encontrado un doble sentido. Y es que no todo van a ser personajes de Overwatch.

Un tuit que reza «Dulces sueños» junto a un clip de apenas segundos ha sido el causante. En él se puede ver una lámpara de pared de Diablo siendo apagada. Pero claro, para apagarla hay que darle al interruptor. Interruptor, «switch» en inglés. Switch. Diablo. No confirma Half-Life 3, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

 

Sweet dreams. pic.twitter.com/tZvCnjjzWb

— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) 28 de febrero de 2018

 

Por supuesto, el vídeo admite otras lecturas, que recoge Nintendo Everything. Como que puedes apagar el mal temporalmente, pero eventualmente se volverá a encender, como en un futuro podría volver la saga con una cuarta entrega. Otra, la más simplista de todas, es que Blizzard solamente quería desearte buenas noches, y al mismo tiempo, presumir de merchandising con una lámpara de pared, que por otro lado es bastante chula.

¿Qué teoría crees que prevalecerá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar