Un tuit de Deep Silver nos invita a soñar en un nuevo Saints Row

¿Hay un anuncio en camino?

nuevo Saints Row

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos la última entrega de la saga de Volition. Una cuarta parte que abrazó por completo la locura y el humor absurdo que tan bien le fue a Saints Row The Third pero que aquí no consiguió funcionar del todo. Desde entonces la saga se encuentra en un estado de «congelación» que también fue propiciado por el desarrollo de Agents of Mayhem, la nueva IP de sus creadores. Ahora, con el lanzamiento de Saints Row the Third en Nintendo Switch parece que la saga ha vuelto a primera linea y ojo, porque podríamos estar ante un nuevo Saints Row.

La cuenta oficial de Deep Silver (sus distribuidores) en Twitter ha subido un curioso Tweet en el que se promociona su cuenta de Youtube, en la que textualmente deberíamos suscribirnos para «no perdernos nada… tenemos cosas emocionantes por venir para los Saints, ¡no querrás perdértelo! Recibe notificaciones sobre anuncios, nuevos tráilers y vídeos».

Es posible que este pequeño indicio quiera decir que Volition está trabajando en una nueva entrega de Saints Row. Desde el mencionado Agents of Mayhem (2017) la compañía no ha lanzado nada así que no es descabellado pensar en un anuncio en los próximos meses, más cuando sabemos que el E3 está tan cerca.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar