Un tuit del Papa sobre Jesucristo es comparado con Pokémon GO de manera tronchante

Un tuit del Papa sobre Jesucristo es comparado con Pokémon GO de manera tronchante

No se puede decir nada en Twitter si que alguien le dé la vuelta. El Papa Francisco lo ha comprobado una vez más. El sumo pontífice, que ha recibido varios regalos de parte de Mark Zuckerberg y de un youtuber que le hizo llegar Undertale, ha publicado un mensaje en la red social relativo a Jesucristo. El santo padre ha querido transmitir que el hijo de Dios está por todas partes, pero para encontrarlo hay que salir y buscar. Lo mismito, según le han hecho notar, que en Pokémon GO.

«Jesús se deja encontrar por quien lo busca, pero para buscarlo hay que moverse, salir», dice el Papa Francisco en su cuenta de Twitter. Hay que buscarlo, hay que salir… Para el tuitero humorístico Dr. Pal la cosa está clara: «Jesús es un Pokémon». Y es que a las pruebas nos remitimos. Los Pokémon de Pokémon GO también están por todas partes y se dejan encontrar por quienes salen en su busca. Pero claro, hay que darse un buen paseo por campo, playa y ciudad, salir a la calle con tu móvil… Todo cuadra, vaya.

 

Jesús es un Pokémon. pic.twitter.com/9nKmesR35i

— Dr. Pal(@javipaciencia) 4 de febrero de 2018

 

La gracia de Dr. Pal ha tenido más de 4.000 retuits y su guante lo han recogido varios usuarios que teorizan que, de ser así, será un legendario, claro está.

Igual nos hemos ganado la excomunión, pero es que la evidencia es la evidencia. ¿Estará Jesucristo esperando tras alguna incursión en el juego de Niantic?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar