Un usuario accede a la supuesta zona de administradores de Miiverse; Nintendo afirma que es una broma

Wii U acaba de salir en Estados Unidos, tan lejos como ayer mismo, y ya ha tenido un incidente que puede ser digno de consideración. Decimos puede porque la cosa, entre unos y otros, no está nada clara, así que os lo contamos y que cada uno saque sus conclusiones. Un usuario, de nombre Trike, asegura haber dado con el modo de entrar en un área reservada a cuentas de administrador, hecho que le reportó plenos poderes sobre el contenido de Miiverse.

Trike cuenta en NeoGAF que andaba trasteando con su recién adquirida consola cuando de pronto, al pulsar una combinación en su mando, accedió a la supuesta zona de administradores de Miiverse, la red social de Nintendo, viéndose capacitado para editar y borrar mensajes, e incluso leer algunos hilos en principio reservados con referencias a futuros juegos, con nombres como Yoshi Land Wii U, Metal Gear Solid o Resident Evil 5.

Demasiado fácil, diréis. Nintendo lo ha querido aclarar diciendo que en realidad Trike no entró al verdadero menú de administradores, sino a una imitación lanzada como broma para el lanzamiento de la consola. Una especie de huevo de pascua, vaya. Lo curioso es que este “extra” ha desaparecido instantáneamente y sin dejar rastro nada más conocerse el incidente, algo que choca por cuanto que si fuera algo destinado a los usuarios para hacer la gracia, lo suyo sería dejarlo. Pero lo verdaderamente inquietante es que Trike sigue manteniendo que mientras estuvo allí pudo hacer y deshacer a su antojo. ¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar