Un usuario chino recrea a cualquier personaje de ficción, independientemente de su género, en sus cosplays

Estamos acostumbrados a ver infinidad de cosplays, algunos de ellos con un gran parecido al personaje principal. Los cosplayers son unos verdaderos artistas en este aspecto, ya que consiguen recrear cualquier elemento que contenga un personaje de ficción, ya sea de videojuegos, anime, series… Sin embargo, hay otros usuarios que se aventuran en tareas más difíciles, como el joven chino del que os hablamos a continuación, que se ha lanzado a recrear algunos personajes famosos, independientemente de que sean masculinos o femeninos.

De este modo, en las imágenes que os mostramos al final de la noticia, se puede apreciar cómo este joven consigue un resultado más que notable en cada una de las recreaciones que realiza, destacando, de manera evidente, en los cosplays femeninos que hace, los cuales resultan cuanto menos sorprendentes. Blancanieves, Jill Valentine, Nobita, Aladín…, todos ellos se unen en esta increíble galería que hemos podido ver en China good COSER.

Pasamos a dejaros con las imágenes a continuación y en las siguientes páginas, que hablan por sí solas. Nos cuesta mucho recordar algunos cosplays tan divertidos como los que nos ha regalado este joven. ¿A vosotros qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar