Un usuario consigue recrear con enorme acierto South Park en Dreams

Se pueden visitar todos los lugares de la ciudad y ver a Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick.

Un usuario consigue recrear con enorme acierto South Park en Dreams

Muchos usuarios de Dreams están compartiendo sus creaciones, y la verdad es que hay muchos que han recreado juegos muy famosos con las herramientas de esta plataforma, de hecho un creador hizo al Ente Varado de Death Stranding como un personaje jugable, y lo más asombroso es que tiene la animación de aparición y desaparición constante. Pero esta vez, los mismos desarrolladores han compartido algo muy increíble que hizo un usuario y seguro llamará la atención de los jugadores, pues ha recreado la ciudad de la famosa serie animada «South Park» en Dreams.

Project Genesis ha publicado un vídeo que muestra todos los detalles de esta creación a través de su canal oficial de YouTube. En esta recreación de la ciudad de South Park, el jugador puede caminar por todos los lugares conociendo más de cerca a los personajes, casas y acontecimientos que ya hemos visto anteriormente en la serie animada. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver lo que podrás hacer con Dreams.

En el vídeo muestran que es posible crear juegos muy interesantes con Dreams, pues hacer toda esta ciudad puede llevar tiempo, pero se ve como un juego de calidad, incluso hicieron animaciones de autos y de personajes como Stan Marsh, erick Cartman, Kyle Broflovski y Kenny McCormick. Dreams estará disponible en 2020 exclusivamente para PlayStation 4, y ya está activo el acceso anticipado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar