Un usuario convierte Minecraft en un procesador de Word

Los jugadores de Minecraft son realmente creativos con las posibilidades que ofrece el juego de Mojang, que a tantos millones de personas ha captado. Sin embargo, son muchos los que exploran más allá los límites del propio juego y tienen la capacidad de crear nuevas posibilidades a través de diferentes mods que amplían la experiencia jugable. Partiendo de esta premisa hemos podido comprobar muchas curiosidades dentro de Minecraft, y la que protagoniza esta noticia es una de ellas. 

Se trata de un completísimo procesador de Word, capaz de cumplir todas las funciones de la herramienta que todos poseemos en nuestros ordenadores personales. Esta creación del usuario Koala_Steamed, puede procesar toda la información que queramos en una línea de piedra roja, según informan en Kotaku. Entre estas particularidades también se pueden cargar archivos guardados, escribir números y símbolos en mayúsculas y minúsculas. De este modo podremos guardar toda la información escrita que queramos en Minecraft y compartir así nuestras impresiones.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de lo que es capaz de hacer este procesador de Word en el videojuego, que cuenta con un enorme monitor donde podemos ver todo lo que vamos escribiendo. Desde luego, con Minecraft se puede llegar a conseguir cualquier cosa que imaginemos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar