Un usuario crea en Planet Coaster una atracción inspirada en la película Aliens

Un usuario crea  en Planet Coaster una atracción inspirada en la película Aliens

Merece la pena dedicarle horas a Planet Coaster aunque no te gusten las montañas rusas, puesto que a base de diseñar la tuya propia en este simulador que recoge las riendas de Rollercoaster Tycoon, puedes llegar a desarrollar tanta pasión por estas atracciones como la que muestra la obra un usuario. Y es que si alguien había dedicado una de estas obras de ingeniería hace casi un año a la Estrella de la Muerte, ahora es Aliens, la película del director James Cameron la que tiene su propia montaña rusa en el juego.

Aliens: The Ride es un trabajo concienzudo y meticuloso que puedes ver en el vídeo adjunto y que además se las apaña sorprendentemente para capturar el espíritu de la película de la que toma su inspiración y su nombre. Su autor es el youtuber Hin Nya, y no es nuevo en estas lides. Comic Book nos dice que ya tiene trabajos anteriores en Planet Coaster inspirados por la saga Alien.

 

 

En cuanto al juego en sí, lo dicho, si has soñado con tener tu propia atracción en la que llevar a los visitantes en increíbles viajes sobre raíles, lo podrás encontrar junto con algunos packs de contenidos extra en Steam, además de en otras tiendas digitales a un precio habitual de 37,99 euros.

¿Has erigido ya alguna colosal montaña rusa de tu propio cuño?

Publicaciones relacionadas

Cerrar