Un usuario crea mandos de Switch por cada luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Los diseños de los mandos cuentan con toda clase de detalles según el luchador

madno smash

CptnAlex es un artista que personaliza mandos de la comunidad de Nintendo, y ha iniciado un proyecto llamado Super Smash Bros. Ultimate Pro Controller Project en Kickstarter.

El propósito de este proyecto es hacer un mando de Nintendo Switch personalizado para cada luchador que aparezca en el juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate. Por lo que serían alrededor de 75 luchadores, incluyendo la planta Piraña y posiblemente futuros DLCs. No solo eso, sino que además CptnAlex quiere fotografiar todos los mandos personalizados para un libro de arte que se venderá en el mercado. Podéis hacer vuestra aportación en Kickstarter y llevaros a casa un mando personalizado de tu luchador preferido. El precio mínimo para obtener uno es de 75 euros.

Estos son algunos de los diseños: MANDO PERSONALIZADO

MANDO PERSONALIZADO

Los diseños de los mandos que están creados hasta el momento son: Fox, Samus, Mario, Donkey Kong, Kirby, Yoshi, Pikachu y Link.

Para atraer a los fanáticos a respaldar el proyecto, CptnAlex les brinda a los jugadores la oportunidad de pedir un mando Nintendo Switch Pro Controller personalizado de su luchador favorito de Super Smash Bros. Ultimate. El interés por el proyecto está aumentando y ya alcanzó cómodamente su meta de financiamiento de 7500 dólares en 4.5 horas, por el momento de la publicación del proyecto ha recaudado más de 41.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar