Un usuario crea una figura de Mario en 3D para sujetar su Nintendo Switch

Lo realizó mediante su impresora 3D.

Mario con Traje Nintendo Japón La tecnología avanzan cada día y como buena prueba de ello son las impresoras 3D que han tenido una gran acogida en la sociedad. Estas impresoras nos permiten realizar cualquier diseño, además de poder descargar las creaciones que ha realizado la gente. Pese a que su precio es elevado, estas impresoras también sirven para el ámbito médico y para el de ingeniería.

Hoy os traemos una noticia sobre esta impresora 3D pero que está relacionada con el mundo de los videojuegos. Y es que Matthias Zeitler un fan de Nintendo alemán, ha creado con su impresora 3D un diseño del personaje Mario para que pueda sujetar su Nintendo Switch. El mismo creó el diseño y lo imprimió. A continuación os dejamos alguna imagen del diseño final para ver si os gusta también.

figura mario

figura mario

Como podéis ver el diseño es asombroso y se nota el esfuerzo y dedicación con los que ha creado esta figura para sujetar su Nintendo Switch. Desgraciadamente Zeitler no ha compartido el archivo para que el resto del mundo pueda imprimirlo, pero esperemos que en un futuro lo hago. La tecnlogía y sobretodo la creatividad de la gente no deja de sorprendernos.

¿Qué será lo próximo que veamos con nuestros ojos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar