Un usuario de Diablo III ya es 10.000 dólares más rico gracias a la casa de subastas

Diez mil dólares uno encima de otro, quién los pillara con la que está cayendo. Nosotros os diremos quién: el usuario de Diablo III llamado WishboneTheDog, que poco a poco y a base de transacciones por PayPal en la casa de subastas del juego con dinero real ha conseguido reunir este buen pellizco que de seguro le ha amortizado sus buenas horas a los mandos del juego.

Y para que quede constancia de la hazaña, WishboneTheDog ha publicado en Reddit enlaces a capturas de sus movimientos en su cuenta de PayPay, con todos los pagos por cuenta de Blizzard Entertaintment, por quien al fin y al cabo pasan todas las operaciones, así como su historial de subastas del juego, en el que podemos ver que no ha estado perdiendo el tiempo precisamente. 

Es más, el jugador se ha permitido hacer de economista, ya que diez de los grandes bien lo vale, y ha dado sus impresiones acerca del estado monetario de Diablo III, que en su opinión pasa ahora por una desaceleración. Ojo, que se empieza por ahí y se acaba como se acaba. Por suerte, este usuario cree que la implementación del modo de jugador contra jugador volverá a traer usuarios que reactiven la economía. Por lo menos hay signos de bonanza en alguna parte. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar