Un usuario de Grand Theft Auto IV convierte el juego en una experiencia skate propia de Tony Hawk

Ya ha pasado un tiempo de la época dorada en la que todos los jugones disfrutaban haciendo cabriolas con sus skates en los videojuegos protagonizados por Tony Hawk. Fue todo un impacto que cautivó a muchos usuarios durante una larga etapa que gozó de varios videojuegos disponibles donde se implementaban nuevas técnicas y posibilidades de esta práctica callejera. De este modo, un usuario ha querido imaginar cómo sería un videojuego de skate al estilo de Tony Hawk si se trasladara a un mundo abierto como el de Grand Theft Auto IV y eso es precisamente lo que ha hecho a través de un mod para PC.

Tal y como podéis ver en los vídeos que os dejamos al final de la noticia, JulioNIB está haciendo un excelente trabajo, teniendo en cuenta que dicho mod aún se encuentra en desarrollo. Podemos apreciar cómo recorre las localizaciones más características del videojuego de Rockstar siempre con su adorado skate equipado, realizando acciones de lo más increíbles que consiguen trasmitirnos cierta nostalgia de aquella época tan marcada en el mundo de los videojuegos. 

Viendo el excelente resultado conseguido en esta entrega, solo falta conocer cómo sería trasladarla a la propuesta de Grand Theft Auto V, una vez llegue el juego a PC. Por el momento, os dejamos con estos dos vídeos de demostración de esta interesante transformación de Grand Theft Auto IV en todo un juego de skate. ¿Qué os parece la idea de este usuario?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar