Un usuario de La Tierra-Media: Sombras de Mordor termina el juego sin emplear el sistema Némesis

La Tierra Media- Sombras de Mordor: Un jugador termina el juego sin emplear el sistema Nemesis

El universo de los videojuegos basados en El Señor de los Anillos nos brindó hará unos años un gran juego: La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el cual nos permitía recorrer con libertad los escenarios del universo de Tolkien en la búsqueda de venganza. Este título ofrecía una mecánica bastante interesante: el sistema Némesis. Por si no has jugado a Sombras de Mordor, gracias a él podíamos convertir a un capitán Uruk-Hai en nuestro enemigo íntimo y ganar más experiencia a la hora de derrotarlo.

Pero, ¿qué ocurre si decidimos pasar de Némesis? ¿Es posible completar Sombras de Mordor sin hacer de ningún rival nuestro enemigo más destacable? La respuesta es sí, y lo ha demostrado el jugador que se hace llamar en YouTube Uruk’s Hollow, el cual ha iniciado una partida con la intención de mostrar al mundo qué ocurriría en estas circunstancias y cómo se podría llevar a cabo.

La respuesta es sencilla: sin identificar a ningún capitán Uruk en Sombras de Mordor. Así o sencillamente matando a estos personajes para evitar que tengan la oportunidad de convertirse en Némesis. Eso sí, el juego se guarda una opción para ofrecerte un contrincante antes del jefe final, el cual normalmente ahora es el enemigo que hayamos convertido en nuestro rival más encarnizado en el juego. Sombras de Mordor nos hace enfrentarnos a Ratbag en este punto de la historia.

Una situación que impresionó al mismo Uruk’s Hollow, quien por fin puede irse tranquilo después de saber qué resultado tiene terminar Sombras de Mordor sin usar el sistema Némesis. ¿Pensará hacer lo mismo en la secuela? Más vale que lo piense ya porque este juego podría estar más cerca de lo que se cree.

Publicaciones relacionadas

Cerrar