Un usuario de Twitch está a punto de completar los 714 juegos de NES en menos de tres años

Un jugador está a punto de completar los 714 juegos de NES en menos de tres años

Era mayo de 2014 y el streamer de Twitch conocido como The Mexican Runner tuvo una idea: completar todos los videojuegos que componen el catálogo de Nintendo Entertainment System y retransmitir todos y cada uno de ellos a través de su canal. Todavía no han pasado ni tres años y el usuario mitad polaco, mitad mexicano está a punto de lograr una hazaña que incluye un total de 714 videojuegos diferentes.

Así lo ha contado el mencionado usuario al portal Kotaku, donde ha confirmado que su travesía concluirá este domingo cuando supere ante los ojos de todos sus seguidores Super Mario Bros. 3. Piotr Delgado Kusielczuk ha completado todas las obras maestras del catálogo de la consola de la Gran N, pero también otros títulos que probablemente no sabías ni que existieran, como un simulador de piano que se ha llevado 91 horas de su vida. Ese ha sido el que más tiempo le ha llevado.

Sin embargo, Delgado también ha dedicado 39 horas a Championship Pool o 37 más a Ikari Warriors. Algunos juegos llegaban a su fin, mientras que otros los dejaba cuando volvían a repetirse o no había forma de seguir avanzando. Este reto mayúsculo y mastodóntico está a punto de concluir en menos de tres años y la expectación por verle acabándolo es muy alta. Este domingo se hará realidad. ¿Estarás para verlo?

Cerrar