Un usuario de World of Warcraft: Legion alcanza el nivel 110 en cinco horas

Un usuario de World of Warcraft: Legion alcanza el nivel 110 en cinco horas

Hoy es un día marcado en el calendario por los habituales de World of Warcraft, que acaban de ver lanzada la última expansión del popular videojuego, Legion. Llegado dos años después de Warlords of Draenor, este nuevo contenido trae, como novedades, la clase apodada Cazadores de Demonios y un aumento del nivel máximo del personaje, que será de 110.

Hace unos días te avanzamos que, según había desvelado Blizzard, el jugador ganaría a partir de ahora muchos más puntos de experiencia, facilitando el ascenso de nivel en menos tiempo. Tanto es así que, en el mismo día de su salida a la venta, un usuario ha demostrado que llegar al nivel 110 ha sido posible en solo 5 horas y 28 minutos.

Además, Fragnance lo ha transmitido en directo a través de Twitch donde, en este mismo momento, sigue mostrando las capacidades de su personaje. Cabe aclarar, sin embargo, que esta hazaña no se debe a un simple golpe de suerte, sino a una minuciosa planificación de casi dos semanas preparando las mejores rutas y misiones posibles.

Cerrar