Un usuario de Xbox bate el récord mundial de Gamerscore

La colección de logros en el mundo de los videojuegos ya es una constante desde que se introdujera este sistema en la pasada generación. Hace unos meses surgía la noticia de que un usuario de PlayStation había establecido un récord Guinness de trofeos de Platino.  Pues bien, ahora ha sucedido lo mismo con un usuario de Xbox, que ha conseguido batir el récord mundial de puntuación de Gamerscore, alcanzando un total de dos millones.

El usuario en cuestión es alguien muy conocido en la comunidad de Xbox. Se llama Ray Cox, aunque su nick en la plataforma de la consola de Microsoft es Stallion83. Y lo hizo de un modo muy especial, ya que reconoce que al ver que se acercaba a una cifra de esa magnitud, quería hacerlo con un juego de la franquicia Halo. Y así fue, ya que alcanzó los dos millones mientras jugaba a Halo 2: Anniversary, incluido en el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, tal y como establece la propia página del Guinness.

Sin duda, resulta un hito difícilmente igualable, y que es una marca prácticamente imposible para muchos usuarios. No obstante, a buen seguro surgirán algunos intrépidos que intenten disputarle el puesto a Stallion86 como el rey de Gamerscore en Xbox.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar