Un usuario desvela la cara de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil Village

Ya que Capcom nunca mostró el rostro de Ethan Winters, este usuario de YouTube lo ha hecho en un vídeo.

El canal de YouTube Bear Gaming Asia ha dado respuesta a una de las grandes incógnitas del universo de Resident Evil: el aspecto de Ethan Winters. En el vídeo que ya cuenta con más de un millón de visitas, el usuario revela por fin cuál es el rostro del protagonista de Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil: Village, del cual ya tenemos listo nuestro análisis del juego.

Los comentarios sobre el aspecto físico de Ethan Winters no tardaron en llegar. Algunos consideran que es uno de los personajes de aspecto más «normal» de toda la franquicia, sin nada demasiado extraordinario. Para algunos, esto último es incluso un punto a favor de Ethan. Algunos usuarios incluso lo han comparado con una especie de mezcla entre adulto mayor y adolescente.

Cabe destacar que el rostro de Ethan Winters no ha sido mostrado dentro de los juegos ni una sola vez, por lo que es hasta sorprendente que tenga un rostro modelado. Afortunadamente sí tiene, y encaja perfectamente con la naturaleza del personaje.

Resident Evil Village está disponible ya para Xbox series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia. Los desarrolladores han declarado que esta entrega es más equilibrada que la anterior, y da menos miedo a propósito. Además de esto, nos hemos enterado de que Ada Wong iba a salir en Resident Evil Village pero fue eliminada de último momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar