Un usuario está creando un juego basado en The Super Mario Bros. Super Show

Muy pocos se acordarán de esa serie.

juego The Super Mario Bros. Super Show

Pocos se acordarán de The Super Mario Bros. Super Show, una serie que se emitió durante un breve periodo de tiempo en los años 80 y que llegó a España años más tarde mediante Antena 3, contando con reposiciones años después en multitud de canales de televisión de pago. La serie no es que fuese una maravilla, pero era la primera vez que veíamos a Mario fuera de los videojuegos y contaba con un diseño peculiar. Justamente eso ha sido lo que ha querido captar Jesús Lopez, un animador que está trabajando en un juego de The Super Mario Bros. Super Show.

No nos vamos a hacer muchas ilusiones, ya que Nintendo no es una de esas compañías que permite que terceros trasteen sus IP, así que seguramente en unos días os informemos de cómo se ha cancelado este proyecto. El caso es que el juego de The Super Mario Bros. Super Show luce genial y se nota que su creador ha trabajado previamente en juegos del mismo estilo, como The Simpsons Tapped Out, Ducktales Remastered o Shantae 1/2 Genie Hero.

Lopez lleva casi 3 años dedicado al proyecto y el Youtuber SwankyBox contactó con él para ofrecer nuevas imágenes de un juego que nos parce un crossover maravilloso entre Cuphead y Mario, con una animación única que rinde homenaje a los escenarios de la serie de Mario.

En el vídeo, a parte de fragmentos de gameplay, podemos ver la creación de los animaciones y los personajes, para que sean fieles a The Super Mario Bros. Super Show. Sin duda, el trabajo de Jesús Lopez es admirable y ojalá Nintendo le permita seguir adelante con el proyecto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar