Un usuario filtra los próximos contenidos de Fortnite Battle Royale

Un usuario filtra los próximos contenidos de Fortnite Battle Royale

Mientras los usuarios van a vueltas con las nuevas bombas y Epic Games se lo pasa ídem con el cachondeo hacia las teorías sobre los cometas, la vida sigue en Fortnite Battle Royale, y eso quiere decir que próximamente llegarán aún más contenidos al popular juego. Parte de esos contenidos ya ha salido a la luz gracias a la filtración de un usuario, que ha rebuscado entre los ficheros para dar con algunas pistas bastante interesantes de lo que está por llegar.

El usuario Mr. Proper ha sido en esta ocasión el indiscreto fisgoncete que ha dado con los nuevos elementos que llegarían a través de una próxima actualización. Sus capturas, bastante reveladoras, muestran referencias de estos futuros añadidos, entre los que destacan un par de ellos bastante llamativos. Se trata de torretas de vigilancia, ya disponibles en el modo cooperativo Save The World y para las que seguro que los jugadores ya tienen planes creativos en mente, y de nuevos rastros para el paracaídas. Uno de ellos, de papel higiénico.

Además, este usuario ha encontrado referencias a nuevas skins, los ya imprescindibles guiños al meteorito u otro de los efectos de rastro que dejaría un arcoiris a su paso.

¿Qué te parecen estos añadidos para el Battle Royale de Fortnite?

Publicaciones relacionadas

Cerrar